Marvel prepara la muerte de Lobezno

Lobezno va a morir, y Marvel está preparando se deceso. El personaje más poderoso de este universo va a desaparecer, eso es lo que planea Marvel con la miniserie impresa 3 Meses para Morir.

El cómic guionado por Paul Cornell y con dibujos de Kris Anka, se centra en la situación de Lobezno, pero carente de su poder regenerativo, el cual justamente le permitió conservar su vida durante tantas batallas.

Michael Marts, editor ejecutivo de Marvel que también supervisa el proyecto, comentó en una entrevista con el sitio Entertainment Weekly que Lobezno deberá medirse cuando enfrente a un adversario al que no puede ganarle.

También dijo que en la miniserie, todos los mutantes le advierten a Lobezno que no pelee, pero esto va en contra de su naturaleza, él no puede evitar ser parte de la violencia y la lucha.

El ejecutivo también declaró que la idea de matar a Lobezno surgió durante una reunión semestral con los creativos de Marvel, en las cuales se reúnen para discutir sobre todos los proyectos que la empresa tiene en la mira.

Por su parte, el guionista Charles Soule, comenta que la miniserie tiene como meta reflexionar sobre la vida y la muerte. La producción es una retrospectiva para el personaje de lobezno y también para el lector, ya que quieren que la persona que lee el cómic también se haga preguntas sobre la muerte.

3 Meses para Morir es como un homenaje a Lobezno, las tres portadas que la componen serán una retrospectiva al pasado del personaje, por ello en la primera tapa del cómic se ve una imagen que hace alusión a la primera aparición del hombre de las garras de adamantium.

Por el momento esto es lo único que se sabe, no hay detalles acerca de cómo será la muerte de este personaje, sólo la seguridad de que su desaparición va a causar incontables cambios en el universo Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + doce =