MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS

Más allá de las palabras - película

De los productores de la oscarizada Ida (mejor película de habla no inglesa en 2015), BEYOND WORDS es el cuarto largometraje de la galardonada guionista y directora Urszula Antoniak (Nothing Personal, Code Blue, Nude Area).

Rodado en blanco y negro, este drama evocador y pluridimensional aborda el difícil tema de la asimilación y la identidad.

Este filme está protagonizado por la estrella europea Jakub Gierszał y uno de los actores polacos más aclamados, Andrzej Chyra.

Póster

Mas alla de las palabras

Sinopsis

Nada en Michael, abogado joven y exitoso de Berlín, haría imaginar sus raíces polacas. La aparición repentina de su padre, presuntamente muerto tiempo atrás, sumerge a Michael en una crisis existencial. Cuando su padre se marcha, Michael no es capaz de retomar su vida como alemán.

Michael y su jefe y mejor amigo Franz se sienten como en casa en los restaurantes, bares y discotecas de moda de Berlín. Aparentemente, no existe diferencia alguna entre ambos, pero Michael, que emigró de Polonia tras el fallecimiento de su madre hace años, sigue prestando especial atención a su acento.

Michael se ve sumido en el caos cuando un decadente bohemio polaco aparece en su casa afirmando ser su padre. Padre e hijo, dos completos extraños, pasan una semana juntos entre la empatía, el rechazo y la desconfianza.

A medida que Michael profundiza en sus raíces, el inicio de una dolorosa crisis parece inevitable.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Acepto la Política de privacidad