Mascotas, primer tráiler de pura diversión y ternura

Si alguna vez se han preguntado que es lo que hacen sus mascotas cuando están solas en casa… el tráiler de Mascotas (The Secret Life of Pets), se los cuenta.

El clip sin dudas que es muy divertido, en él se puede ver que suelen hacer todos los animales cuando sus dueños se van a trabajar.

En el tráiler de Mascotas veremos a una gata regordeta y glotona que entra en un conflicto interno cuando descubre un suculento pollo en la heladera, un perico que imagina que es piloto y un soberbio caniche que ama el heavy metal, entre otros divertidísimos personajes.

Mascotas es dirigida por Chris Renaud de (Gru, mi villano favorito 2) y Yarrow Cheney (Lorax: En busca de la trúfula perdida), con guión de Ken Daurio, Brian Lynch y Cinco Paul.

Mascotas cuenta las aventuras de los animales que viven en un edificio de apartamentos de Manhattan. En él todas las mascotas se reúnen para hablar de sus amos, darse consejos e intercambiar opiniones, como si se tratara de auténticos vecinos.

Por otra parte, el líder de esta manada ve amenazado su puesto por la llegada de un perro mestizo, y en la trifulca, ambos acaban en las calles de Nueva York donde conocen a un lindo conejo que esconde un secreto.

Las voces de las simpáticas mascotas son dadas por Ellie Kemper, Eric Stonestreet, Lake Bell, Louis C.K., Kevin Hart, Albert Brooks, Hannibal Buress, y Bobby Moynihan.

Mascotas tiene previsto su estreno para el 5 de agosto de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + diez =