Me casé con un boludo, Adrián Suar y Valeria Bertucelli juntos otra vez

Me casé con un boludo, desopilante comedia romántica argentina con Adrián Suar y Valeria Bertucelli.

Me casé con un boludo… después de 8 años, Adrián Suar y Valeria Bertucelli (Un novio para mi mujer) vuelven a la gran pantalla para protagonizar esta desopilante comedia romántica argentina.

Me casé con un boludo (cuantas se sienten identificadas verdad?…) es dirigida por Juan Taratuto y se estrena en salas del país hermano este próximo jueves 17 de marzo.

La película narra la historia de Fabián Brando (Suar) y Florencia Córmik (Bertuccelli), dos actores que se enamoran perdidamente durante la filmación y deciden casarse a los pocos días de haberse conocido.

Claro está que cuando las cosas se hacen apresuradas, nada resulta bien.

me case con un boludo

Ella es una actriz de poca monta, bloqueada en todo aspecto y colmada de inseguridades. Cree haber encontrado a un hombre sensible, caballero, y talentoso… pero en verdad su príncipe azul oculta a un egoísta y frívolo amante de la fama y de su imagen en el espejo.

Como era de esperarse, cuando realmente empiezan a conocerse, la convivencia les resulta insoportable a ambos. Durante una fiesta, Flor les sintetiza a sus amigos lo que le está pasando: “Me casé con un boludo”, suelta llorando.

Lo que Flor no sabe es que Fabián ha escuchado todo, y a partir de allí le cambia el panorama. Decide hacer todo lo posible para actuar en la vida real como el personaje del que ella se enamoró.

Sin más que acotar, les dejo disfrutar del tráiler de Me casé con un boludo, que seguro les robara unas cuantas carcajadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − diez =