Men in Black 4 tendrá una mujer como protagonista

Men in Black 4 ya no será una película en la que los hombres tienen protagonismo, habrá una fuerte presencia femenina.

Esta información fue brindada por la productora del filme, Laurie MacDonald, durante una entrevista que le realizó la BBC. Ella afirmó que la próxima película de la franquicia tendrá una sobresaliente mujer protagonista.

También aprovechó la oportunidad de aclarar los rumores acerca de la no participación de Will Smith, MacDonald dijo que nunca se pensó una nueva Men in Black sin él. Por ende, por más que el actor no sea la estrella principal de  la nueva entrega, de seguro tendrá al menos un cameo.

Por su parte, Walter Parkes,  el esposo de MacDonald y también productor del filme aseguró que  con Men in Black 4 tienen la suerte de contar con la retrospectiva de la trilogía, y la película intenta contar una historia sobre dos personajes y su relación.

Admitió que esto puede sonar tonto ya que se trata de una comedia de ciencia-ficción divertida, pero que cuando se trabaja en esto, es necesario dar con una base temática, y actualmente se encuentran buscando el modo de logar dicha reinvención.

Para culminar Parkes dijo: “Es un objetivo maravilloso retomar este mundo”.

La franquicia de Men in Black fue estrenada por vez primera en 1997 con Tommy Lee Jones y Will Smith como protagonistas. Posteriormente, en 2002, se estrenó la primera secuela y la tercera en 2012. Todas fueron un éxito de taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − diez =