Messi, primer tráiler del documental de Álex de la Iglesia

En pleno mundial de fútbol y auge por el futbolista argentino, Lionel Messi, ha salido el primer tráiler de su, documental dirigido por Alex de la Iglesia.

Messi es título del documental que el cineasta ha realizado sobre el futbolista del F.C. Barcelona, el cual cuenta su historia desde la infancia pero también posee algunos retazos de ficción.

El vídeo comienza con la frase: “Toda gran leyenda, toda la gran aventura comienza con un pequeño sueño”… para después explorar brevemente sus humildes orígenes en la ciudad de Rosario y aspectos fundamentales que marcaron su vida hasta ser lo que es hoy, el mejor jugador del mundo.

Messi cuenta con el guión de Jorge Valdano y testimonios de los más destacados futbolistas, junto con periodistas, amigos y profesores del futbolista.

En este primer tráiler del documental podemos ver a Alejandro Sabella, Jorge Valdano, César Luis Menotti, Johan Cruyff, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, José Manuel Pinto y Javier Mascherano.

Messi de Álex de la Iglesia, fue rodada en varias locaciones de Argentina y en la ciudad de Barcelona, pero aún no tiene fecha de estreno establecida para nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =