Mi gran boda griega 2, disponible el primer tráiler

Mi gran boda griega 2 (My Big Fat Greek Wedding 2) estrena su primer tráiler. Sí, la alocada familia Portokalos está de vuelta y harán su aparición 14 años después de la primera entrega de la historia, el 25 de marzo de 2016.

Kirk Jones  dirige esta película en la que Nia Vardalos vuelve a encargarse del guión, producción y protagonizar el personaje principal de Toula Portokalos; la acompañan los actores de siempre: John Corbett (Ian Miller), Lainie Kazan (Maria Portokalos) y Michael Constantine (Gus Portokalos).

El resto del elenco se completa con Gia Carides, Joey Fatone, Elena Kampouris, Alex Wolff, Louis Mandylor, Bess Meisler, Bruce Gray, Fiona Reid, Ian Gomez, Jayne Eastwood, Mark Margolis y Andrea Martin.

En Mi gran boda griega 2 la hija de Toula e Ian está decidida a irse a estudiar lejos para tomar distancia de su sobreprotectora familia, paralelamente a ello Gus y Maria descubren que el sacerdote que ofició su boda no firmó el papeleo, por lo que realmente no están casados.

El tráiler de casi dos minutos y medio de duración muestra a la alocada familia Portokalos nuevamente haciendo de las suyas.

Toula e Ian intentan recuperar la adrenalina de sus primeros encuentros; la hija adolescente de ellos es avergonzada por la familia griega delante de toda su escuela;  y paralelamente a todo esto, se descubre un secreto familiar que genera los preparativos de una nueva y mucho más grande, boda griega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =