Connect with us

Película

Mi gran boda griega tendrá una secuela

Mi gran boda griega tendrá una secuela

La entrañable comedia Mi gran boda griega (My Big Fat Greek Wedding) tendrá una secuela.

Esta historia que hace 12 años atrás conquistó a un enorme público volverá a la gran pantalla nuevamente de la mano de Tom Hanks, como productor con su compañía Playtone, conjuntamente con Gold Circle y HBO.

Según el The Hollywood Reporter, los protagonistas de la primera boda griega, Nia Vardalos y John Corbett, retomarían sus papeles como la adorable y cómica pareja.

Nia Vardalos en una entrevista dijo a la prensa: “Ahora que ya experimenté la maternidad estoy lista para escribir el siguiente capítulo de esta historia familiar. Seguro algunos periodistas dirán que es porque me quedé sin dinero o porque quiero volver besar a John Corbett, pero solo una de estas -tres cosas- es verdad”.

La comediante volverá a ser la guionista de la historia, y esta vez su labor, quizás también la haga merecedora de otra nominación al Oscar como en aquella oportunidad.

En Mi gran boda griega 2 se descubrirá un gran secreto familiar que permaneció oculto mucho tiempo, y además habrá otra boda, mucho más grande que reunirá al peculiar pero comiquísimo clan griego.

Mi gran boda griega (2002) se basó en una obra de teatro homónima escrita e interpretada por Nia Vardalos, quien encarnaba a Toula, una mujer que ya había pasado la barrera de los 30 y debía soportar sobre sus espaldas toda la presión familiar porque aún estaba soltera.

Esta obra de teatro dio el gran santo a la pantalla grande gracias a la mujer de Tom Hanks, Rita Wilson, la cual al ser griega se sintió muy atraída por la historia y su decisión no fue para nada errónea.

Redactora en Cinecrítico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + quince =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos artículos

More in Película