Miamor Perdido

Miamor perdido

Miamor Perdido es la nueva comedia de Emilio Martínez-Lázaro, protagonizada por Dani Rovira y Michelle Jenner que llegará a las salas el próximo 14 de diciembre distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.

Miamor Perdido vuelve a reunir al exitoso tándem formado por el director Emilio Martínez-Lázaro y el actor Dani Rovira que con 8 apellidos vascos8 apellidos catalanes consiguieron desbancar en taquilla a grandes blockbusters del cine, logrando entre ambas películas una recaudación de 100 millones de euros.

Junto a los actores protagonistas, Dani Rovira (Superlópez, Thi Mai, rumbo a Vietnam, 100 metros, Ahora o nunca), y Michelle Jenner (La sombra de la ley, Nuestros amantes, Julieta, Tenemos que hablar), completan el elenco de esta comedia: Antonio Resines, Vito Sanz, Antonio Dechent, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Joaquín Reyes y Pablo Carbonell, entre otros.

Miamor Perdido es una producción de Sony Pictures International Productions, Discontinuo La Película AIE, Impala S.A., Caos Films S.L. y Lightbox Animation Studios, S.L., cuenta con la participación de RTVE.

Póster

Miamor perdido

Sinopsis

Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) siempre han sido escépticos en el amor. La noche en la que acaban de romper con sus respectivas parejas se conocen y una atracción inevitable les atropella. Él es un monologuista que comienza a tener éxito, y ella una actriz de teatro que sobrevive como camarera. Cuando encuentran un gatito callejero, deciden irse a vivir juntos para darle un hogar. Lo bautizan como “Schrödinger”, pero solo atiende cuando le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano.

Son felices pero incrédulos con el amor que sienten, y un día se plantean qué ocurriría con “Miamor” en caso de que rompieran, y la decisión provoca que terminen rompiendo. “Miamor”, harto de discusiones, se escapa. Desesperados, ponen carteles por todo el barrio con el reclamo “Miamor perdido”.

Fotos

Tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 2 =