Michael Douglas será Ant-Man

Michael Douglas será uno de los hombres hormiga en Ant-Man, la nueva película de Marvel dirigida por Edgar Wright . La noticia fue dada a conocer mediante un comunicado emitido por la propia Marvel Studios.

El ganador del Globo de Oro por Behind The Candelabra, dará vida al científico Henry ‘Hank’ Pym (el primer Ant-Man de los cómics de 1962). Junto a él veremos en esta producción a Paul Rudd, quien se mete en la piel del personaje de Scott Lang, otro hombre hormiga.

Henry Hank Pym es un científico que descubre unas partículas microscópicas que le permiten a una persona cambiar su tamaño, por su parte, Scott Lang es un ladrón que roba nuevas tecnologías con el fin de poder ayudar a salvar la vida de su enferma hija.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dejó en claro que al ser Hank Pym un personaje con mucha historia, necesitaban de un actor capaz de soportar todo ese peso e interpretarlo con la altura que se merece.

También dijo que en Marvel sintieron gran alivio cuando Michael Douglas aceptó el papel, y le genera gran emoción el poder ver lo que será traer a Hank Pym a la vida.
Por su parte, Douglas comentó que se encuentra muy ansioso por hacer una imagen Marvel, acotó que el guión le resulta divertido y tiene mucha fe en el director de la película ya que es muy bueno en lo que hace. También dejó en claro que lo entusiasma que a su hijo Dylan le encantará la película y que al fin accederá a ver un trabajo suyo.

Esta es la primera vez que Douglas se verá en la piel de un superhéroe, y se suma a la larga lista de actores maduros que forman parte de este universo, como es el caso de Robert Redford en El Capitán América; Sir Ben Kingsley, villano en Iron Man 3; Morgan Freeman y Sir Michael Caine, en la trilogía de El caballero oscuro, entre otros.

Ant-Man tiene previsto su estreno para el 31 de julio del 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 1 =