Miles Teller (Whiplash) y Haley Bennett (La chica del tren) encabezan el reparto de Deber cumplido un drama sobre los vetaranos de la guerra de Irak. El reparto lo completan la ganadora de un Emmy y nominada al Globo de Oro Amy Schumer (Y de repente tú), Beulah Koale (Hawai 5.0), Joe Cole, Jayson Warner Smith, Randall Taylor y Tony Winters, entre otros.

El nominado al Oscar por Mejor Guión Jason Hall (El francotirador) debuta en la gran pantalla como director de Deber cumplido, una película basada en hechos reales que recoge la información de la novela escrita por el periodista David Finkel.

Deber cumplido es una película en la línea de El francotirador y En tierra hostil. La película plasma el proceso que la mayo​​​​​​​ría de veteranos de guerra realizan al volver a casa. Jason Hall presenta a tres militares que vuelven con sus familias y que tendrán que hacer frente a los obstáculos impuestos por la sociedad y a las secuelas de lo vivido en el campo de batalla.

Cartel y fotos

Deber cumplido - poster

Sinopsis

La película cuenta la historia de Adam Schumann (Miles Teller), un militar que regresa a casa tras cumplir con su servicio en el ejército norteamericano en Irak. Con su llegada, las cosas no serán fáciles ni para él ni para su familia ya que no logra encontrar la paz debido al trastorno de estrés post traumático que padece. Esto hará que integrarse a la sociedad se convierta en un camino muy difícil de alcanzar y, al mismo tiempo, estará obligado a afrontar los horribles recuerdos que le dejó la guerra.

Tráiler y clips

Resumen
Miles Teller protagoniza 'Deber cumplido'
Título
Miles Teller protagoniza 'Deber cumplido'
Extracto
Miles Teller (Whiplash) y Haley Bennett (La chica del tren) encabezan el reparto de Deber cumplido un drama sobre los vetaranos de la guerra de Irak
Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

cinco × 1 =