Mirai, mi hermana pequeña

MIrai, mi hermana pequeña

Mirai, mi hermana pequeña, la nueva película de Mamoru Hosoda, el director de El niño y la bestia, fue presentada en la Quincena de Realizadores del pasado Festival de Cannes, siendo la primera película de animación de la historia con première mundial en una sección a competición del prestigioso festival francés. También participó en la Sección Oficial de Largometrajes a Concurso del Festival de Annecy y fue la ganadora de la Sección Anima’t del Festival de Sitges, así como el premio al Mejor Guión y el Premio del Público del Festival Nocturna de Madrid.

Su estreno está previsto para el 15 de marzo de 2019.

Sinopsis

Mirai, mi hermana pequeña cuenta la historia de Kun, un niño mimado y consentido de 4 años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai.

Kun empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido, pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

Fotos

Reseñas

“La mejor película de Mamoru Hosoda”. Fotogramas

“Una pequeña joya. Una obra de una belleza arrebatadora y un encanto considerable”. Screendaily

“Es una obra encantadora y relevante (…) Hosoda aporta un toque adorable y ligero y le da al desarrollo cierto humor seco y bien observado”. The Hollywood Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecinueve =