Misión Imposible: Nación Secreta, nuevo avance online

Ya está disponible un nuevo avance de Misión Imposible: Nación Secreta, la quinta entrega de la franquicia de espionaje protagonizada por Tom Cruise.

El tráiler en español deja al descubierto intriga, velocidad, mucha acción y suspenso. La escena principal del vídeo es cuando el agente Ethan Hunt se cuelga de un avión en pleno despegue, aunque hay otras tomas también muy interesantes.

En Misión Imposible: Nación secreta, Ethan Hunt y su equipo deberán hacer frente a una misión bastante complicada: arrancar de raíz a El Sindicato, una organización internacional que posee las mismas habilidades que nuestro protagonista y sus colegas.
La lucha va a ser reñida, por lo que esta entrega va a desbordar acción.

Misión Imposible: Nación Secreta es dirigida por Christopher McQuarrie, y su elenco se compone obviamente por Tom Cruise, quien es acompañado por Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin, y Sean Harris, entre otros

El estreno de Misión Imposible: Nación Secreta está previsto para el 7 de agosto del corriente año.

Además del tráiler, la `productora también libero seis nuevos pósteres promocionales donde se ven a los personajes principales y al eslógan “Go Rogue”
¡Sin más, disfruten de todo el material!

Tráiler definitivo en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + trece =