Misión Imposible: Nación Secreta, nuevo avance online

Ya está disponible un nuevo avance de Misión Imposible: Nación Secreta, la quinta entrega de la franquicia de espionaje protagonizada por Tom Cruise.

El tráiler en español deja al descubierto intriga, velocidad, mucha acción y suspenso. La escena principal del vídeo es cuando el agente Ethan Hunt se cuelga de un avión en pleno despegue, aunque hay otras tomas también muy interesantes.

En Misión Imposible: Nación secreta, Ethan Hunt y su equipo deberán hacer frente a una misión bastante complicada: arrancar de raíz a El Sindicato, una organización internacional que posee las mismas habilidades que nuestro protagonista y sus colegas.
La lucha va a ser reñida, por lo que esta entrega va a desbordar acción.

Misión Imposible: Nación Secreta es dirigida por Christopher McQuarrie, y su elenco se compone obviamente por Tom Cruise, quien es acompañado por Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin, y Sean Harris, entre otros

El estreno de Misión Imposible: Nación Secreta está previsto para el 7 de agosto del corriente año.

Además del tráiler, la `productora también libero seis nuevos pósteres promocionales donde se ven a los personajes principales y al eslógan “Go Rogue”
¡Sin más, disfruten de todo el material!

Tráiler definitivo en español

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

12 − 6 =