Morbius podría conectar con Spider-Man y Venom

Aunque Sony no haya publicado la descripción de la película o la sinopsis de la trama de Morbius, parece que la trama filtrada de la próxima película del Universo Marvel une la película con Spider-Man (Tom Holland) y con Venom (Tom Hardy).

Según un fan de Marvel en Reddit, una fuente creíble ha revelado información sobre la película Morbius de Sony desglosando la trama punto por punto.

La filtración dice que el primer vínculo con Spiderman en la trama es cuando Michael (Jared Leto) se encuentra en un bar. Mientras ve la televisión, el doctor ve a J. Jonah Jameson (la misma versión del personaje interpretado por JK Simmons en Spider-Man: Lejos de casa) informando sobre la muerte de Michael como Morbius.

El segundo vínculo con Spider-Man ocurre más tarde en la película cuando Michael conoce a Adrian Toomes (Michael Keaton) de Spider-Man: Regreso a casa en la cárcel.

Aunque todavía no se ha oído a Marvel sobre la exactitud de la filtración, es emocionante imaginar que puede haber una conexión de Morbius con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sólo queda esperar al lanzamiento de Morbius, previsto para el 31 de julio de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − trece =