Nacido para morir, filme de acción con mucho humor argentino

Nacido para morir, es el primer largometraje de acción del realizador argentino Andrés Borghi, y cuenta con las actuaciones de Leandro Coccaro, Vanina Balena, Nicolás Stilman, Juan Mingrone, además del mismo Borghi que encarna un papel protagónico.

El filme de acción y mucho humor, cuenta la historia de Marcelo Riesgo, un agente de una agencia anti-terrorista que debe rescatar al Doctor Pupete, científico experto en salsas picantes que descubrió una formula capaz de reemplazar a todos los combustibles conocidos, y quien la posea, poseerá el control del mundo entero.

Nacido para morir comenzó a rodarse en el año 2011, todo el trabajo fue a pulmón y recibió colaboraciones después de haberse presentado en la 15ta edición del Buenos Aires Rojo Sangre. El filme es la prueba de que no siempre hace falta un presupuesto abultado para tener una buena película, sino que son imprescindibles las buenas ideas y la capacidad creativa.

nacido para morir

Sinopsis de Nacido para morir

El agente anti-terrorista Marcelo Riesgo debe afrontar una nueva misión: atrapar a Cara de Póker, el malévolo villano enmascarado que ha secuestrado al Doctor Pupete, un experto en salsas picantes.

Riesgo tiene mucho peso sobre sus hombros, de él depende el destino de la humanidad ya que el doctor ha descubierto una fórmula muy poderosa que podría reemplazar a todos los combustibles conocidos. Quien se haga con esta fórmula, podrá tener el control del mundo.

Nacido para morir se estrena hoy 25 de agosto en salas de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 10 =