Natalie Portman es ‘Jackie’ para Pablo Larraín

El director chileno Pablo Larraín se presenta por primera vez en las producciones de Hollywood para contarnos la historia de Jacqueline Kennedy Onassis, interpretada nada menos que por la actriz ganadora de un Óscar Natalie Portman. Se trata de una gran coproducción americana y chilena entre las compañía Fábula, LD Entertainment y Protozoa Pictures.

Una cinta largamente esperada tanto por los seguidores del director como por los de la actriz, al tratarse de un personaje tan conocido y relevante del siglo XX interpretada por una de las actrices más preparadas y brillantes de su generación. Le acompañan en el reparto Peter Sarsgaard, Greta Gerwig, Max Casella, Beth Grant, Julie Judd, Sara Verhaden Sunnie Pelant. Ha sido recibida con buenas críticas tanto a la dirección, producción, actuaciones y la dirección de arte, acumulando varios premios y nominaciones.

Larráin sigue camino del éxito ya que sus últimas realizaciones han sido muy bien recibidas por crítica y público. Jackie supone un salto cualitativo en su carrera que parece haber superado con gran solvencia.

Cartel y fotos de Jackie con Natalie Portman

JACKIE - poster

[amazon_link asins=’B06XBSP5CK,B01MDR8H8A’ template=’ProductGrid’ store=’cinec0e-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ae05f584-36a1-11e7-83bc-c7c3ab42ad0c’]

Sinopsis de Jackie dirigida por Pablo Larraín

Jackie relata la historia que le toca vivir a la mujer del Presidente Kennedy justo después de su muerte. Los cuatro días que le siguen a este suceso la atormentan en la Casa Blanca y todo lo que la rodea, esta biografía dramática muestra su faceta más humana.

Al momento se estrenó solo en festivales de cine donde ha obtenido un gran reconocimiento a nivel cinematográfico, y ya suma premios por la forma en que Larraín hace destacar esta historia real. Las críticas recibidas también son excelentes y se ve como ha impactado a sus espectadores en su mayoría periodistas.

Natalie Portman en el tráiler de Jackie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cinco =