Naturaleza muerta, un film de terror “real”

Naturaleza muerta es la opera prima del cineasta argentino Gabriel Grieco, una obra de terror que realmente sorprende ya que además de su excelente realización y absoluto realismo, es la primera que aborda la temática del veganismo dentro del marco de una historia de terror y misterio.

Según cuenta el realizador, Naturaleza Muerta surgió de manera independiente, cuando su amigo Amin Yoma le propuso hacer una película de terror en la que el fuera el director.
Al momento de leer el gión, Grieco decidió sumarle material suyo ya que se encontraba investigando sobre el maltrato que acontece en los animales de consumo humano como vacas, cerdos y pollos.

Sobre este tema sostiene que existe una doble moral en la sociedad, porque se es consciente del daño que se comete pero a la vez se consume carne igual, como si se mirara para otro lado para no asumir culpas.

Sinopsis de Naturaleza muerta

Durante miles de años el hombre ha abusado de los animales empleándolos para vestirse, alimentarse y realizar experimentos científicos. Hasta hoy. La venganza animal ha comenzado.
En un pueblo de Argentina, “el país del asado”, comienzan a desaparecer personas vinculadas a la industria ganadera. Una periodista empezará a investigar por sus propios medios y descubrirá un oscuro secreto.

En Naturaleza muerta participan Luz Cipriota, Nicolás Pauls, Amin Yoma, Juan Palomino, Mercedes Oviedo, Berta Muñiz, Néstor Sánchez, Ezequiel De Almeida, Sabrina Carballo, Nicolas Maiques, Verónica Pelaccini, Patricio Sardelli, Toti Iglesias, Lis Moreno y Walter Leiva, entre otros.

El estreno de la película es el 5 de marzo de este año para la Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + nueve =