Necrofobia 3D, el primer terror argentino en 3D

Necrofobia 3D es la primera película de terror Argentina con tecnología 3D. Es un thriller psicológico dirigido por Daniel de la Vega (Jennifer`s Shadow, Death knows your name, Hermanos de Sangre), el que narra las vicisitudes de un hombre que sufre una intensa fobia por los cadáveres y la muerte.

Necrofobia 3D es protagonizada por Luis Machín y Viviana Saccone en los papeles principales, y el elenco se compone por Gerardo Romano, Raúl Taibo, Julieta Cardinali y Hugo Astar.

Machín se mete en la piel de Dante, quien a partir de la muerte de su gemelo su vida cambia drásticamente y se ve sumergido en un infierno de sangre y asesinatos que lo lleva al límite de sus miedos.

El bien logrado terror psicológico de Necrofobia 3D hace que sea muy difícil dilucidar qué es real y qué cosas no lo son. Según palabras del propio director “La necrofobia es una enfermedad de la cual podemos adolecer todos, es el miedo a la muerte y para algunos se convierte en algo patológico y puede ser muy destructivo. Algo así es lo que le ocurre al protagonista de la película”…

Necrofobia 3D estrena en Argentina el 18 de septiembre del corriente año, dos semanas después de la fecha original por inconvenientes con su proyección.

Sinopsis de Necrofobia 3D

Dante es un sastre que tiene una tremenda fobia, el no puede estar en contacto con la muerte. Cada vez que se encuentra frente a un cadáver sufre sensaciones tan aterradores que pierde la cabeza.
Su “necrofobia” se ve acrecentada cuando su hermano gemelo muere, y él se ve “así mismo” en un ataúd.
Es entonces que la realidad se quiebra, personas cercanas a él son asesinadas y quieren incriminarlo. Dante busca resolver estos enigmas, pero constantemente tiene que luchar entre lo que es real y lo que no.

Tráiler de Necrofobia 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 2 =