Neill Blomkamp dirigirá la secuela de Alien

Para regocijo de los fans, hoy se ha confirmado que Neill Blomkamp (District 9 y Elysium), será el encargado de dirigir la secuela de de la franquicia Alien de 20th Century Fox.

Ya el mes pasado el realizador había agitado las aguas al publicar algunas imágenes de artes conceptuales de la nueva película, y si bien admitió que no se trataba de diseños oficiales, dejó en claro que estaba más que dispuesto de asumir el trabajo de director de la misma.

Pues bien, ahora Neill Blomkamp ha despejado dudas (si es que alguien las tenía), gracias a una publicación en su cuenta en Instagram de una imagen que reza la frase “Por tanto creo que es oficialmente mi próxima película”.

Obviamente que esta noticia fue avalada poco después por la 20th Century Fox, aclarando a su vez que se trata de una secuela de la película Alien original, y no de Prometheus de Ridley Scott, que se estrenará en marzo del año siguiente.

Pero por otro lado, Blomkamp dijo en declaraciones para Coming Soon, que Sigourney Weaver está al tanto de todo porque habló con ella en el set de filmación de Chappie. Además acotó que ella tiene sus propias ideas para Alien, y le contó lo que pensaba sobre las películas que siguieron a la cinta original y cómo se siente con su personaje de Ripley.

Por el momento esto es lo único que se sabe a ciencia cierta, no hay información acerca de la trama ni indicios siquiera de si Signourney regresará a la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + cinco =