Nieve Negra, lo nuevo de Ricardo Darín, Leo Sbaraglia y Laia Costa

Continúa el rodaje de Nieve Negra, nuevo thriller argentino con las participaciones de Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Federico Luppi y la actriz española Laia Costa.

El filme es dirigido por el cineasta Martín Hodara y se apuntala como una de las más importantes apuestas cinematográficas del país hermano para el próximo año.

Nieve Negra comenzó a filmarse en la inmensa e impoluta nieve de los Pirineos Catalanes, mientras que las escenas de interiores actualmente se están llevando a cabo en Buenos Aires, en una réplica exacta de la cabaña en la que se filmaron las primeras escenas.

nieve negra 2

En Nieve Negra, Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia comparten pantalla por vez primera, ya que si bien trabajaron juntos en Relatos Salvajes, ambos protagonizaron dos historias diferentes.

nieve negra 1

El guion de Nieve Negra es obra de Martín Hodara y Leonel D’Agostino; narra la historia de Marcos (Sbaraglia), quien después de perder a su padre, regresa a su lugar de origen en donde deberá hacer frente a su hermano (Darín), y a un secreto familiar bastante oscuro.

La producción de Nieve Negra está en manos de Pampa Films, Gloriamundi Producciones y Directv. El filme tiene previsto su estreno para el primer semestre de 2017.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

1 Comentario

Dejar respuesta

seis − 3 =