“No llores, vuela” competirá en la sección oficial de la Berlinale

Claudia Llosa

Claudia Llosa presentará No llores, vuela en el Festival de Cine de Berlín que se celebrará en febrero de 2014. La realizadora peruana, afincada en España, ya sabe lo que es ganar el Oso de Oro. Lo obtuvo por La teta asustada en 2009, cinta con la que la directora fue nominada al Óscar a la Mejor Película de habla no inglesa.

En No llores, vuela Claudia Llosa nos presenta la historia de una madre (Jennifer Connelly) y un hijo (Cillian Murphy) que viven separados por un trágico accidente ocurrido en el pasado. Sus vidas seguirán caminos distintos: ella se convertirá en una famosa artista y sanadora, él en un peculiar cetrero que vive marcado por las huellas de una doble ausencia. Una joven periodista (interpretada por Mélanie Laurent) obrará el milagro y posibilitará que el reencuentro entre madre e hijo. Un reencuentro que nos hará cuestionarnos el sentido de la vida y del arte.

La cinta, rodada en Canadá, cuenta con un reparto de lujo encabezado por Jennifer Connelly, Cillian Murphy, Mélanie Laurent y Oona Chapli.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

cuatro × 4 =