Noé, nuevos pósters con Russell Crowe, Emma Watson y Anthony Hopkins

La película Noé, protagonizada por Russell Crowe y dirigida por el cineasta Darren Aronofsky, se promueve con nuevos pósters de los protagonistas principales.

En estas imágenes vemos a los personajes más importantes encarnados por actores de renombre. Emma Watson se ve como Ila, novia de uno de los hijos de Noé; Jennifer Connelly en la piel de Naamá, la esposa de Noé; Sir Anthony Hopkins como Matusalem y obviamente que no podía faltar Russell Crowe en el papel principal.

Noé es una producción basada en el relato bíblico sobre la creación del Arca y el Diluvio Universal, su guión fue redactado por el mismo director junto con Ari Handel y John Logan, responsables también de Skyfall, La invención de Hugo y El aviador.

Russell Crowe encarna al mismísimo Noé, quien es encomendado por Dios para salvar a unos pocos seres vivos antes de que una apocalíptica inundación destruya toda vida sobre la Tierra.

El reparto de actores de Noé se completa por Douglas Booth, Logan Lerman y Ray Winstone. Noé tiene previsto su estreno para dentro de muy poco, el 4 de abril se podrá ver la visión de Aronofsky sobre el Diluvio Universal, en los cines de todo el mundo.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

dos + 2 =