Noé, nuevos pósters con Russell Crowe, Emma Watson y Anthony Hopkins

La película Noé, protagonizada por Russell Crowe y dirigida por el cineasta Darren Aronofsky, se promueve con nuevos pósters de los protagonistas principales.

En estas imágenes vemos a los personajes más importantes encarnados por actores de renombre. Emma Watson se ve como Ila, novia de uno de los hijos de Noé; Jennifer Connelly en la piel de Naamá, la esposa de Noé; Sir Anthony Hopkins como Matusalem y obviamente que no podía faltar Russell Crowe en el papel principal.

Noé es una producción basada en el relato bíblico sobre la creación del Arca y el Diluvio Universal, su guión fue redactado por el mismo director junto con Ari Handel y John Logan, responsables también de Skyfall, La invención de Hugo y El aviador.

Russell Crowe encarna al mismísimo Noé, quien es encomendado por Dios para salvar a unos pocos seres vivos antes de que una apocalíptica inundación destruya toda vida sobre la Tierra.

El reparto de actores de Noé se completa por Douglas Booth, Logan Lerman y Ray Winstone. Noé tiene previsto su estreno para dentro de muy poco, el 4 de abril se podrá ver la visión de Aronofsky sobre el Diluvio Universal, en los cines de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =