Nuevas imágenes de Batman V Superman: El amanecer de la justicia

Batman v Superman: El amanecer de la justicia se descubre en nuevas imágenes publicadas por la revista Entertainment Weekly.
Estas instantáneas dejan ver a los héroes de la historia, como al villano Lex Luthor, con un look bastante peculiar.

Las primeras imágenes corresponden a los superhéroes. Primero aparece Batman con una actitud bastante amenazante frente a Súperman, y en otra foto se ve a Ben Affleck en el papel de Bruce Wayne con el director del filme, Zack Snyder.

En otra de las instantáneas vemos a Wayne con Diana Prince (Wonder Woman) y la característica batiseñal junto a la figura del hombre murciélago.

Henry Cavill aparece ataviado como Súperman y rodeado de una multitud que lo idolatra; mientras que a Lex Luthor lo vemos con una singular melena larga y no con su característica cabeza calva.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia tiene previsto su estreno para el el 23 de marzo de 2016

Sinopsis de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Con temor a posibles acciones descontroladas de un superhéroe similar a un Dios, el vigilante de la ciudad de Gotham decide enfrentarse al más venerado salvador de la Metrópolis, a la vez que el mundo lucha por decidir cuál es el héroe que necesita.
Aprovechando el enfrentamiento entre Batman y Superman, una nueva amenaza resurge poniendo a la humanidad en el mayor riesgo imaginado.

  Batman v Superman 1Batman v Superman 2Batman v Superman 4Batman v Superman 3Batman v Superman 5  Batman v Superman 6

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

13 + cuatro =