Nuevas imágenes de Robocop (2014)

robocop 2014

¿Conseguirán las nuevas imágenes de Robocob (José Padilha) acallar todas las críticas? Cuando hace un año se publicaron las primeras imágenes de la cinta, la estética del personaje no gustó a muchos, pero poco a poco las dudas se han ido disipando y, aunque la versión de Padilha dista mucho del original que Paul Verhoeven estrenó en 1987, parece que disfrutaremos de una buena dosis de acción.

En Robocop, nos encontramos en el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp se encuentra en el centro de la tecnología robótica. Aunque el ejército lleva años utilizando drones en el extranjero, las políticas americanas prohíben su uso en territorio nacional. Ahora  OmniCorp quiere cambiar eso trayendo su controvertida tecnología a Norteamérica y lo hará aprovechando una oportunidad de oro.

Cuando Alex Murphy (Joel Kinnaman)- un cariñoso marido, padre y buen policía de Detroit- resulta críticamente herido, OmniCorp ve su oportunidad para construir un oficial de policía mitad hombre, mitad robot. Ese será el primer paso para tener un RoboCop en cada ciudad y conseguir así más millones para sus accionistas. Pero nunca contaron con una cosa: que sigue habiendo un hombre dentro de la máquina.

El reparto de Robocob está formado por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Michael K. Williams, Jay Baruchel y Marianne Jean-Baptiste.

Mientras esperamos que llegue el 14 de febrero para ver el resultado final, os dejamos algunas imágenes de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 6 =