Nuevo póster de Los Vengadores 2, Visión en primera plana

Los Vengadores: La era de Ultrón se muestra en un nuevo póster, en el cual el personaje de Visión es la novedad. La película podremos disfrutarla en los cines a partir del mes de mayo del año entrante, por lo cual mientras tanto hay que conformarse con los detalles que la productora va liberando.

Cabe destacar que el póster no fue compartido de manera oficial, sino que fue publicado en la cuenta de Instagram del usuario israel06, y es claramente una foto que sacó el aficionado de la imagen oficial.

Visión es una creación de Tony Stark, y se une al escuadrón de Los Vengadores, y en la imagen se lo ve junto a los demás vengadores listos para dar batalla al villano Ultrón, todos ataviados con sus nuevos uniformes.

Visión es la forma física de J.A.R.V.I.S, la inteligencia artificial que Stark creó además de Ultrón.
El diseño del superhéroe es resultado de una combinación del estilo que tenía en los cómics con el diseño del cine, pero es importante recalcar que guarda una tremenda similitud con Paul Bettany, el actor que le da su voz.
Nótese que el androide en su pecho lleva una placa metálica, similar a la de Iron man.

Otro detalle singular es la importancia que tiene Capitán América en el poster, lo que da a pensar que éste sea el líder del equipo en la película.

Sin más, a disfrutar de la imagen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + cinco =