Nuevo teaser tráiler de Los Juegos del hambre: Sinsajo Parte 1

Ya tenemos online un nuevo teaser trailer de Los Juego del hambre: Sinsajo Parte 1. Este clip viene a ser la continuación del vídeo publicado la semana pasada en el cual el presidente Snow insta a la población a mantener su lealtad para con el Capitolio y no aliarse con los rebeldes.

En el nuevo tráiler podemos ver la siguiente parte del mensaje emitido desde el canal de televisión oficial de Panem, Capitol TV, en el cual el presidente Snow (Donald Sutherland), les da a los 12 distritos, un discurso disfrazado de paz y unidad pero en el fondo, amenazador para todo aquel que se rebele ante el sistema.

Gracias a la intervención de Beetee (Jeffrey Wright), que hackea el canal del Capitolio, en medio del discurso la señal es interrumpida por una comunicación del Distrito13 que anuncia que “el sinsajo está vivo”, con el fin de dar esperanza al resto de los distritos.

En el clip podemos ver a Peeta (Josh Hutcherson) y Johanna (Jena Malone), ambos al lado del presidente Snow, escoltados por un grupo de militares.

Los Juego del hambre: Sinsajo Parte I dirigida por Francis Lawrence es la primera de las dos últimas entregas basadas en la saga literaria de Suzanne Collins.
En esta parte Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) luchará por salvar a Peeta y a toda la nación destruyendo los juegos para siempre.

El estreno de esta producción está previsto para finales de noviembre, y la última entrega, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte II, al año siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − doce =