Nuevo tráiler de Ant-Man, y Scott Lang menciona a Los Vengadores

A poco del estreno de la película, llega un nuevo e impresionante trailer de Ant-Man con escenas inéditas.

El clip pone en primera plana a la reacción que tuvo Scott Lang (Paul Rudd) cuando se entera que debe convertirse en Ant Man. Lo primero que le dice el personaje al Dr. Hank Pym (Michael Douglas), es que en lugar de intentar convertirlo a él en un héroe, el científico tiene que llamar a Los vengadores (Avengers).

“Yo pienso que el primer movimiento debería ser que llamemos a los Avengers”, frase que seguramente emocionó a más de un fan de Marvel.

Por otro lado, en el tráiler vemos cuándo Pym le cuenta a Lang que creó el traje hormiga hace más de 20 años, y lo mantuvo oculto para que nadie con malas intensiones tuviera acceso a él.
Pero su asistente Darren Cross (Corey Stoll) estaba obsesionado con dicha armadura y decidió hacer su propia versión, mejorada y mucho más letal, y así nació Yellowjacket.

Ant-Man es dirigida por el cineasta Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Judy Greer, Bobby Cannavale y Michael Peña.

La película nos cuenta cómo el ladronzuelo Scott Lang se convierte en un héroe para ayudar a su mentor el Dr. Hank Pym a proteger el secreto del traje de Ant-Man de peligrosas amenazas.

Ant-Man tiene previsto su estreno para el 17 de julio en los Estados Unidos, y el 24 de julio en España.

Disfruta del tráiler!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 7 =