Nuevo tráiler de El último cazador de brujas con Vin Diesel

Vin Diesel vuelve a la acción después de Furious 7. La Lionsgate ha publicado un nuevo tráiler y algunos carteles de El último cazador de brujas, (The Last Witch Hunter), película de acción y fantasía en la que el actor encarna a un personaje sobrenatural.

En El último cazador de brujas Disel es Kaulder, un cazador de brujas que fue maldito por su Némesis antes de que pudiera acabar con ella. La bruja lo maldijo con la inmortalidad e impidiéndole encontrarse con sus seres amados en otra vida.

En la actualidad Kaulder es el último de su tipo y deberá enfrentarse nuevamente con la reina bruja (revivida por sus seguidores) y detener a las cofradías que se están gestando en la ciudad de Nueva York con el fin de desatar una plaga sobre la humanidad.

El tráiler muestra varias escenas de acción donde la comedia tiene su lugar y hace interesante la trama. La cinta claramente hace constantes flash backs entre el presente y el pasado, a la vez que suena un cover el tema de los Rolling Stones Paint It Black.

Si bien la historia es pura fantasía, las escenas que podemos ver en este vídeo son prometedoras.

El último cazador de brujas es dirigida por Breck Eisner y el resto del elenco se completa con Rosie Leslie, Elijah Wood, Ólafur Darri Ólafsson, Julie Engelbrecht, y Michael Caine.

El último cazador de brujas estrena en los cines el próximo 30 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 8 =