Star Trek: Más allá, nuevo tráiler con Rihanna de fondo

La Paramount Pictures ha publicado el tercer tráiler de Star Trek: Más allá, en el que suena de fondo lanueva canción de Rihanna para el filme.

El vídeo contiene algunas tomas inéditas del metraje de la próxima secuela, así como el nuevo sencillo de Rihanna “Sledgehammer”, que forma parte de la banda sonora oficial de la película.

Filme de Paramount Pictures  y Skydance Producciones, Star Trek: Más allá cuenta nuevamente con las actuaciones de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, el recientemente desaparecido Anton Yelchin y John Cho, junto con las incorporaciones de Idris Elba, Sofía Boutella y Joe taslim.

Justin Lin es quien dirige esta tercera entrega de la saga, que ahora es producida por J.J. Abrams (recordemos que Abrams fue director de las dos últimas películas.).El guión fue obra de Simón Pegg y Doug Jung.

Star Trek: Más allá tiene previsto su estreno para el 22 de julio en Estados Unidos, a unas semanas del 50 aniversario de la franquicia espacial. El primer capítulo de Star Trek fue emitido por la NBC 8 el septiembre de 1966.

En España el filme recién podrá verse el 19 de agosto del corriente año.

Sin más, a disfrutar del tráiler y de la canción oficial de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 2 =