Ocho apellidos catalanes ya tiene su primer tráiler

Universal Pictures España dio a conocer el primer tráiler de Ocho apellidos catalanes, secuela de la taquillera Ocho apellidos vascos.

Esta película también es dirigida por el cineasta Emilio Martínez-Lázaro y cuenta con guión de de Borja Cobeaga & Diego San José. La fecha de estreno para nuestro país es el próximo 20 de noviembre, y de seguro con el mismo éxito que su antecesora.

En este primer tráiler, (un teáser en realidad) podemos ver a los viejos y nuevos personajes de la historia, quienes debaten y bromean sobre el posible título de la saga, que al final es Ocho apellidos catalanes.

El vídeo muestra a Belén Cuesta, Dani Rovira, Karra Elejalde, Rosa María Sardà, Clara Lago, Berto Romero y Carmen Machi, en la piel de sus correspondientes personajes especulando sobre el mejor título de la película, y haciendo chistes sobre tópicos andaluces, vascos y catalanes.

La película Ocho apellidos catalanes comienza cuando Koldo se entera que su hija Amaia, (que terminó con Rafa), se ha enamorado del catalán Pau. Ante semejante “sacrilegio”, el indignado hombre se atreve a cruzar la frontera de Euskadi e ir a Sevilla para convencer a Rafa de que vuelva a Cataluña cueste lo que cueste, con la esperanza de que pueda sacar a su hija de los brazos de este joven que no le cae nada en gracia.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

10 + 9 =