Pablo Echarri y Leticia Brédice ruedan Arrebato de Sandra Gugliotta

Pablo Echarri y Leticia Brédice se encuentran en pleno rodaje de Arrebato, la nueva producción de la cineasta argentina Sandra Gugliotta (Las vidas posibles, Un día de suerte), en la cual son los protagonistas.

Arrebato ya se está rodando en diversas locaciones de la ciudad de Buenos Aires y tiene previsto que sea por unas 6 semanas de duración. El elenco de esta película se completa por los actores Mónica Antonópulos, Gustavo Garzón y Claudio Tolcachir, entre otros.

Arrebato trata sobre Luis Vega (encarnado por Pablo Echarri), un escritor y  profesor de literatura acusado de homicidio después de que se publicara su novela “Arrebato”, la que inexplicablemente relata con lujo de detalles un crimen de la vida real, acontecido antes de que la misma saliera a la venta.

Tras estos hechos, la película descubre además un triangulo amoroso formado entre Luis, su mujer Carla (Mónica Antonópulos), y la turbia Laura Grotzki (Leticia Brédice), los tres se sumergen en un infierno intrincado de celos, pasión, sexo y misterio.

Arrebato es fruto de la colaboración de las productoras Ojo Blindado, Cepa Audiovisual y MiraCine, con el aporte de MovieCity, RTA y el Instituto de Cine Argentino. El estreno del filme está pautado para el mes de septiembre del corriente año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − once =