Paco Arango rodará The Healer en Canadá

El cineasta Paco Arango comenzará el rodaje de su segunda película: The Healer (El sanador) en locaciones de Nueva Escocia, Canadá. La producción está a cargo del director junto con Enrique Posner.

Esta historia, mezcla de drama, comedia y realismo, empezará a filmarse el próximo 4 de junio y será protagonizada por Oliver Jackson-Cohen (a quien vimos en Mr. Selfridge), Camilla Luddington (de Anatomía de Grey) y Jorge García (de la serie Perdidos).

The Healer narra la historia de Alec, un ingeniero mecánico que no puede dar un lineamiento a su vida. Cuando su tienda de reparación de electrónicos está al borde de la quiebra, un familiar del que desconocía su existencia, le ofrece ayuda a cambio de que se mude un año a Canadá, concretamente al sitio de origen de sus antepasados.

Es en estas nuevas tierras que Alec empieza a notar que a su alrededor empiezan a acontecer los hechos más incomprensibles.

Según Posner, The Healer habla de las maravillas de la vida, y Arango admite que se trata de una película que entretendrá pero además hará sonreír y soñar a los espectadores.

Paco Arango tiene previsto un rodaje de siete semanas de duración, y del mismo modo que con Maktub, parte de la recaudación de la película será donada a la Fundación Aladina contra el cáncer infantil.

The Healer está dedicada a Paul Newman y a sus campamentos Serious Fun Camps, para niños con enfermedades graves.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

15 − 14 =