Paco León y Carmen Machi se reúnen de nuevo para rodar La tribu, dirigida por Fernando Colomo y producida por MOD Producciones y Atresmedia Cine y con la participación de Movistar+. Hispano Foxfilm distribuirá la película en cine.

En el resto del reparto de La tribu también figuran Luis Bermejo, Julián López, Bárbara Santa Cruz, Artur Busquets y el actor y humorista Manuel Huedo que triunfa con sus vídeos en las redes sociales.

Completan el reparto Maite Sandoval, Arlette Torres, Mª José Sarrate, Marisol Aznar y la debutante Maribel del Pino. Todas ellas dan vida a “Las Mamis”, un grupo de divertidas mujeres que encontrarán en el baile la válvula de escape a sus problemas cotidianos.

La tribu, con guión de Fernando Colomo, Joaquín Oristrell y Yolanda G. Serrano, se rodó durante siete semanas en Barcelona y Madrid.

Cartel y fotos

La Tribu- cartelLa Tribu- Poster

Sinopsis

Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

Tráiler y rodaje

Summary
Paco León y Carmen Machi protagonizan 'La tribu'
Article Name
Paco León y Carmen Machi protagonizan 'La tribu'
Description
Paco León y Carmen Machi se reúnen de nuevo para rodar 'La tribu', dirigida por Fernando Colomo.
Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

13 + diez =