Palmeras en la nieve, se estrena el tráiler oficial

Palmeras en la nieve, la esperadísima película protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte, ha estrenado su tráiler oficial. El filme está basado en la exitosa novela de Luz Gabás, es dirigido por Fernando González-Molina, y tiene previsto su estreno para el 25 de diciembre de este año.

Palmeras en la nieve se desarrolla en la isla Fernando Poo (actual Bioko) de la Guinea Española. En constantes flash backs, este romance épico vincula y entremezcla dos épocas diferentes para mostrar los acontecimientos que llevaron a su independencia y su realidad actual.

El rodaje rodaje se llevó a cabo en locaciones de Gran Canaria, Huesca y Colombia, lo que demandó 14 semanas de labor y en el que colaboraron más de 70 actores, 250 técnicos y 2.200 extras.

Sinopsis de Palmeras en la nieve

Clarence (Adriana Ugarte) descubre un trozo de una carta que la lleva a visitar la tierra en donde su padre y su tío vivieron durante su juventud. Esta aventura además le hace descubrir una historia de un amor prohibido en aquellos años, de dos razas que no estaban bien vistas juntas.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

9 + 15 =