Pancho, el perro español de la lotería, tendrá película

Ha comenzado el rodaje de Pancho, una comedia familiar que cuenta las aventuras de Pancho, el perro protagonista de los anuncios de la lotería en España.

Pancho película

Ha comenzado el rodaje de Pancho, una comedia familiar que cuenta las aventuras de Pancho, el perro más rico de toda España. Esta película cuenta con la participación de la actriz y presentadora Patricia Conde, Iván Massagué, Alex O’Dogherty, Armando del Río y Secun de la Rosa.

Tom Fernández es quien dirige esta insólita historia de Pancho, un perro de raza Jack Russell multimillonario, intrépido y algo sinvergüenza que por las vueltas de la vida los lujos y caprichos se esfuman y debe enfrentarse a la realidad, una vida sin comodidades en la cual descubrirá que las verdaderas riquezas se atesoran en las amistades.

Esta película es con la que Pancho debuta en la gran pantalla, después de lucirse como ganador de la Primitiva y protagonista de los anuncios de televisión.

Iván Massagué acompaña al can en el papel del secretario personal del excéntrico perro, por su parte, Patricia Conde es una ambiciosa y sarcástica abogada en esta desopilante historia.

El resto del reparto actoral lo completan César Sarachu, María Castro, Eloy Azorín, Marta Hazas, Manu Baqueiro, Chiqui Fernández, David Fernández y los niños Guillermo Creuheras y Denisse Peña.

El rodaje de Pancho tiene prevista una duración de 7 semanas en diversas locaciones de Madrid y la fecha de estreno de la película está pautada para el año entrante.

[Clic para ver álbum / 2º clic para ampliaciones]
Pancho, el perro español de la lotería, tendrá película
 

 

Sinopsis de Pancho

Pancho es un perro privilegiado al cual la suerte en el azar le cambió la vida, desde que ganó la lotería vive rodeado de lujos y da rienda suelta a sus caprichos extravagantes.

Su secretario personal, Alberto es quien administra su fortuna y trata de que Pancho siente cabeza y sea un perro rico y responsable, aunque el can parece hacer caso omiso de sus consejos.

Muchos son los inversionistas que buscan hacer negocios con Pancho, y Montalbán es uno de ellos. Este es un multimillonario sin escrúpulos que quiere convertir al rico perro en una estrella de la industria del juguete.

Montalbán cuenta con el asesoramiento de Patricia, una hermosa abogada que fue compañera de universidad de Alberto. Pero Montalbán no acepta las recomendaciones de la profesional y decide apoderarse de Pancho como sea, para eso cuenta con la ayuda de sus secuaces Marcos y Tenazas.

Es desde entonces que Pancho va a descubrir los peligros de la vida real ya que se verá sumido en situaciones que nunca había imaginado y que le ayudarán a darse cuenta que lo que vale realmente no son las posesiones materiales, sino las emocionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + doce =