Pantera Negra de Marvel será guionada por Joe Robert Cole

Pantera Negra ya tiene guionista. Una de las últimas películas de la fase tres de Marvel ya ha encontrado guionista, el estudio ha puesto el ojo en Joe Robert Cole.

Cabe destacar que su participación aun no es definitiva y que el creativo se encuentra en las negociaciones previas para hacerse cargo del libreto.

Cole ha sido el responsable de guión de las temporadas de la famosa serie de ficción American Horror History de Ryan Murphy. Por otra parte, también forma parte del programa de guionistas de Marvel, el cual tiene como meta el ayudar a los literatos a entender el universo de sus cómics.

Otro detalle importante es que Cole también es un potable candidato para tomar las riendas del libreto de Inhumans, pero este trabajo dependerá de cómo salga todo con Pantera Negra, ya que Marvel quiere tener escrito un guión antes de contratar al realizador de la película.

Por otro lado, las películas de la Fase 3 de Marvel que primero se estrenarán son Capitán América: Civil War en 2016, dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Steve Rogers y Benedict Cumberbatch.
Al año siguiente podremos apreciar Guardianes de la galaxia; el tercer reboot de Spider-Man y la última película de Thor, Ragnarok. En el 2018 se estrenarán Vengadores: Infinity War I, y posteriormente Pantera Negra y Captain Marvel.
La fase 3 de Marvel se verá concluida en el 2019 con la segunda y final entrega de Vengadores: Infinity War, y de Inhumans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + cuatro =