Papeles en el viento de Juan Taratuto, con Diego Peretti, Pablo Echarri y Pablo Rago

Papeles en el viento es la nueva película del cineasta argentino Juan Taratuto ( ¿Quién dice que es fácil?, No sos vos, soy yo y Un novio para mi mujer), con la participación de Diego Peretti, Pablo Echarri, Pablo Rago y Diego Torres.

Papeles en el viento está basada en la novela homónima de Eduardo Sacheri, el mismo creador de la oscarizada El secreto de sus ojos y Metegol.

Según palabras del propio director, la película es una “comedia romántica sobre un grupo de amigos, donde lo que está en juego es saber si permanecerán unidos”.

Papeles en el viento narra la fuerte amistad que une a cuatro hombres llegados a los cuarenta que son amantes del futbol y cómo la muerte de uno de ellos puede hacer tambalear o fortalecer su amistad.

Los tres amigos (Peretti, Echarry y Rago) deben hacerse cargo de la hija de El Mono (Diego Torres) que murió de cáncer, y además están dispuestos a hacer lo que esté a su alcance para seguir adelante con el legado futbolístico de su amigo fallecido.

Para eso idean una estafa inesperada en el mundo de la compra y venta de jugadores de fútbol.

El estreno de Papeles en el viento está previsto para este próximo jueves 8 de enero del 2015 en la Argentina, mientras que para España no hay fecha definida.

Tráiler oficial de Papeles en el viento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 2 =