Paranormal Activity: Dimensión Fantasma estrena tráiler

Paranormal Activity: Dimensión fantasma (Paranormal Activity: The Ghost Dimension) estrena tráiler su primer tráiler.

La quinta entrega de la súper explotada franquicia de terror que comenzara en el 2007, viene a culminar con la historia (y seguidilla de películas). Según palabras de Jason Blum, productor del filme, el filme responde a todas las preguntas generadas desde Actividad Paranormal y será el último.

En la película veremos lo que le sucede a una familia que se muda a una nueva casa y en el garaje descubren una caja que contiene cintas y una cámara de vídeo. Como bien dice el refrán, la curiosidad mató al gato, y a esta familia le traerá unos cuantos escalofríos.

A medida que observan las filmaciones, descubren que en esa misma casa sucedieron actividades paranormales espeluznantes, incluida la aparición de las pequeñas Kristi y Katie en la década del 80, así como también que su hija es parte de una malévola profecía.

Paranormal Activity: Dimensión fantasma es dirigida por el cineasta Gregory Plotkin y tiene previsto su estreno para el próximo 23 de octubre, será proyectada en salas convencionales y en 3D para los que quieran mayor adrenalina.

El reparto de Paranormal Activity: Dimensión fantasma está encabezado por Chris J. Murray, Brit Shaw, Ivy George, Jay Hieron, Nathan Brewer y Katie Featherston.

Para quienes gustan de esta saga de terror fantasmagórico, he aquí el esperado tráiler en español e inglés!

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

cinco × uno =