Paul Bettany será Visión en The Avengers: Age of Ultron

Paul Bettany se suma al elenco de vengadores de la película The Avengers: Age of Ultron de Joss Whedon, película que tiene previsto su estreno para el 1 de mayo del 2015.

Fueron los medios The Daily Mail y Variety quienes dieron la primicia de que Paul Bettany había cerrado contrato con Marvel Studios para enfundarse en la piel del personaje Visión.

Esta decisión de los estudios de contratar a Bettany no es de extrañar ya que el actor ha formado parte del universo de Marvel. En las tres entregas de Iron Man dio voz a J.A.R.V.I.S., el sistema informático de Tony Stark, así como también lo hizo en la primera película de Los Vengadores.

Esta noticia revoluciono a los fans de los cómics de Marvel, ya que es la antesala ante la posibilidad de que el programa de Stark podría evolucionar hasta convertirse en un androide A.I.

El personaje de Visión es muy importante en la historia, en los cómics éste es quien se enamora y se casa con la malvada Bruja Escarlata, encarnada en la futura entrega por Elizabeth Olsen.

Además de esto, también se ha sabido que The Avengers: Age of Ultron tendrá nuevos personajes interpretados por actores reconocidos, como es el caso de James Spader en la piel del villano de la historia; Aaron Taylor-Johnson como Mercurio y Thomas Kretschmann como el Barón Strucker.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

cuatro × 4 =