Paul Rudd como Ant-Man, primera imagen del personaje

Se ha publicado la primera imagen que devela cómo será el personaje de Ant-Man Marvel encarnado por el actor Paul Rudd.

La película que ha comenzado a rodarse en San Francisco cuenta con la participación de grandes estrellas como ser el actor Michael Douglas, John Slattery, Evangeline Lilly, Hope Van Dyne, Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Peña y el rapero TI. Sin dudas que esta historia hace temblar a Iron Man ya que Ant Man podría robarle el trono.

En la instantánea vemos a Rudd como Scott Lang (Ant-Man, el hombre hormiga), solo bajo el puente Golden Gate, vestido con una campera oscura y una chaqueta por encima. Se puede ver una especie de vendaje en la ceja derecha, lo que indica que posiblemente se haya lastimado en una pelea.

A su lado se ve una camioneta Ford de la década de 1970, pero lo más llamativo es que Rudd porta un bolso y mira hacia las aguas con la intensión de ¿tirar algo al océano?

Sin dudas que Rudd tiene aspecto de maleante peligroso en esta foto, y no es para menos ya que Scott Lang es un ex ladrón que está bajo la influencia Dr. Hank Pym (Michael Douglas ), un científico loco que inventó un dispositivo que puede reducir a una persona hasta el tamaño de una hormiga a la vez que le da fuerza sobrehumana.

Por el momento esto es todo, y de seguro para ver a Rudd enfundado en el traje del superhéroe hormiga va a faltar algún tiempo, estas cosas se hacen esperar…

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

uno × cuatro =