Paul Walker no morirá en Fast and Furious 7

Paul Walker no morirá en Fast and Furious 7, así lo han declarado el director de la película, James Wan, y el guionista Chris Morgan.

Hace muy poco se supo que la película seguiría en marcha, a pesar de que la Universal había suspendido indefinidamente la producción de la misma, a causa del accidente de tráfico que terminó con la vida del actor el pasado 30 de noviembre.

Vin Diesel fue quien dio la noticia acerca de la nueva fecha de estreno de Fast and Furious 7, además de confirmar que se utilizarían las escenas grabadas por Walker.

Ahora, el guionista Chris Morgan y el director James Wan, pudieron reescribir el guión y encajar en el filme estas escenas de modo coherente, de modo que el personaje que encarnaba Walker, Brian O’Conner, no muera en la saga y tenga una salida airosa.

Obviamente que estas modificaciones requieren de escenas adicionales que aún tienen que ser guionadas y rodadas, trabajo que el equipo podrá realizar tranquilamente gracias al retraso de 8 meses en el estreno de la película.

Fast and Furious 7 tiene fecha de estreno para el 10 de abril de 2015, en lugar de julio del corriente año como era en un primer momento. Esta producción será un homenaje al actor y a todos los fans de la saga.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

diez + 18 =