Paul Walker ya tiene reemplazo en Agent 47 y The Best of Me

Tras la repentina y trágica muerte de Paul Walker, los proyectos en los que estaba involucrado quedaron a la deriva.

Se trata de las producciones The Best of Me y Agent 47, dos películas que el actor iba a protagonizar tras culminar con el rodaje de Rápido y Furioso 7. Afortunadamente las productoras ya han encontrado sustitutos para seguir adelante con estas películas.

Rupert Friend (Orgullo y prejuicio,  El niño con el pijama de rayas) es el elegido para tomar el lugar de Walker en Agent 47, la adaptación al cine del video juego Hitman, que  cuenta con la dirección del realizador Aleksander Bach.

rupert_friend

Skip Woods y  Michael Finch son los encargados de escribir el guión de esta producción, que por el momento no tiene fecha de estrena determinada.

Por otro lado también se supo que será James Marsden (cíclope en X-Men), quien tome el lugar de fallecido actor en la película romántica The Best of Me. Esta producción es dirigida por Michael Hoffman y narra las vicisitudes de dos exnovios de la secundaria que se encuentran tras muchos años, cuando regresan a su pueblo natal de Carolina del Norte.

Marsden, James

The Best of Me tenía estipulada la fecha de estreno para el 17 de octubre de 2014, pero ante esta tragedia lo más probable que sea recién en el 2015.

Como les hemos comentado en un post anterior, Paul Walker estará en la séptima entrega de Fast & Furious, ya que el actor había grabado casi la totalidad de sus escenas. Además el personaje de Walker no morirá en la entrega, sino que tendrá una salida adecuada a modo de homenaje para todos sus fans.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

dieciocho − ocho =