Permitidos, comedia romántica con Lali Espósito y Martín Piroyanski

Amores utópicos con celebridades atractivas, que en la vida de una persona común nunca se concretan… o al menos en la mayoría de los casos. Permitidos es la nueva comedia romántica protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyanski.

En la película, Lali encarna a Camila, que es novia de Mateo (Piroyanski) y ambos se quieren mucho. Una noche, durante una cena con amigos, surge el tema de los “permitidos”, un famoso (imposible) con el que tendrían una aventura y no se consideraría infidelidad. Todos comentan cuál sería su permitido para una noche de amor.

Días más tarde, Mateo conoce accidentalmente a su permitida, pero lo mejor que le pasó en la vida se convierte en todo lo contrario. A partir de entonces se desencadena una serie de desopilantes complicaciones que impiden a Mateo y Camila, volver a estar juntos.

Ambos tendrán que rever muchas cosas, y sortear los obstáculos que brotan en su relación debido a la aparición inesperada de sus permitidos. Cuando los jóvenes corran el peor de los riesgos, tendrán la oportunidad de reencontrarse.

Permitidos es dirigida por Ariel Winograd con guion de Gabriel Korenfeld, la producción está a cargo de de Tresplanos Cine Bastiana Films y Patagonik.

El resto del elenco lo completa Benjamín Vicuña que hace del galán permitido de Camila y Liz Solari, que es el amor imposible de Mateo, en compañía de Anita Pauls, Guillermo Arengo y Maruja Bustamante.

Permitidos se estrena en Argentina el próximo mes de agosto, mientras que no hay novedades para España.

Aquí el tráiler que roba unas cuantas risas!

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

diecinueve − trece =