Personal Assistant

Personal Assistant

Personal Assistant, la nueva película de Dakota Johnson (protagonista de la taquillera saga Cincuenta Sombras), y primera producción de una major americana que se estrena en salas desde que se inició la reapertura de los cines en nuestro país.

Completan el reparto de la película la hija de Diana Ross, Tracee Ellis Ross, que interpreta por primera vez un tema musical en la pantalla y que nunca antes había pasado por un estudio de grabación, Ice Cube, Kelvin Harrison Jr., Bill Pullman y el popular DJ, Diplo.

La película se estrenará también en formato ATMOS, lo que permitirá al espectador disfrutar aún más de la experiencia cinematográfica.

Póster

Personal Assistant

Sinopsis

Grace Davis (Tracee Ellis Ross) es una superestrella musical, una gran leyenda del mundo del espectáculo afincada en la fabulosa ciudad de Los Ángeles, con un talento casi tan grande como su ego.

Grace siempre va acompañada por su eficiente y estresada asistente personal, Maggie (Dakota Johnson) quien compagina secretamente su sueño de ser productora musical con los innumerables recados de su jefa.

Cuando el manager de Grace (Ice Cube) intenta hacerle tomar un rumbo diferente en su carrera, más acorde con su edad, las dos mujeres tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Fotos

Tráiler

Escenas

Personajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 1 =

Acepto la Política de privacidad