Peyton Reed dirigirá Ant-Man de Marvel

La película Ant-Man al fin tiene director. El cineasta Peyton Reed será el responsable de llevar esta producción guionada por Adam McKay a la gran pantalla.

En un primer momento, era el director Edgar Wright el elegido por Marvel para tomar las riendas de la historia, pero por diferencias creativas con la firma, decidió abandonar el proyecto.

A raíz de este hecho, fueron muchos los nombres que resonaron como posibles candidatos a la silla de director de Ant-Man, pero Peyton Reed se quedó con el puesto.

Ant-Man será protagonizada por Paul Rudd en la piel del ladrón Scott Lang, y Michael Douglas tendrá su debut como superhéroe con el papel de l científico Henry Hank Pym.

Otros rostros que veremos en Ant-Man son los de Evangeline Lilly, Corey Stoll, Patrick Wilson, Michael Peña y Matt Gerald.

Ant-Man es la orimera película de la Fase 3 de Marvel, después del estreno de Avengers: The Age of Ultron, en mayo del 2015.

Sinopsis de Ant-Man

En Ant-Man, Henry Hank Pym descubre unas partículas que permiten que un ser humano pueda cambiar su tamaño, y Scott Lang está decidido a robar este descubrimiento para salvar la vida de su hija enferma.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

cuatro × uno =