Philip Seymour Hoffman, su muerte causa conmoción en Hollywood

El fin de semana pasado el mundo del espectáculo perdió a un gran talento, el actor de 46 años Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto en su piso de Nueva York.

Las causas de su deceso aun no se han declarado oficialmente, pero hay especulaciones de que fue por una sobredosis ya que se hallaron bolsas con heroína y varias jeringas, la mayoría utilizadas, además del hecho de que es de conocimiento público que Philip era adicto.

A pesar de que vivía al borde de la cornisa, era un hombre joven con gran talento y la desaparición física del  ganador del Oscar en 2005 por Capote conmocionó a Hollywood, es por ello que incontable cantidad de celebridades han dado a conocer públicamente su tristeza por medio de las redes sociales.

Tom Hanks, quien compartió escenario con el actor en  La guerra de Charlie Wilson, publicó en su cuenta de Twitter: “Es un día horrible para quienes hemos trabajado con Philip. El tenía un gran talento, nuestros corazones están con su familia…”

Robert de Niro fue otro que se sumó a mostrar sus condolencias escribiendo: “Estoy muy triste por la muerte de Phil, era un magnífico actor. Y esta es una de esas ocasiones en las que dices no, esto no debería haber pasado. Era un hombre joven y talentoso, tenía mucho por vivir…”

George Clooney, quien dirigió y protagonizó Idus de marzo con Philip Seymour Hofmman, también dio su pésame públicamente acotando: “No tengo palabras, lo que pasó es terrible”.

La actriz Anna Kendrick afirmó en su cuenta de Twitter “No existen palabras que puedan describir su vida y nuestra pérdida. Terrible, sorpresivo y muy lamentable”.

Jeff Bridges fue otra de las celebridades a las cuales la muerte de Hoffman le caló muy hondo, él expresó su dolor diciendo: “Me encuentro en shock y con gran tristeza al saber que Philip Seymour Hoffman ha muerto. Disfruté mucho trabajando con él en El Gran Lebowski, era una persona fabulosa con un talento increíble, un verdadero tesoro”

Jim Carrey dejó un mensaje muy espiritual y llamativo en su cuenta de Twitter para el desaparecido Phil: “Querido Philip, una alma bella, bella. Para los más sensibles entre nosotros, tanto ruido puede ser insoportable. Bendiciones para tu corazón”.

El actor inglés Ricky Gervais, Steve Martin y la próxima presentadora de los premios Oscar, Ellen Degeneres, también se sumaron a esta ola de dolor expresado en palabras y despidieron a su querido amigo mediante frases afectuosas en las redes sociales.

 

Sin dudas que la desaparición física de Philip Seymour Hoffman conmocionó al mundo del espectáculo, pero también a sus miles de seguidores y a quienes aman el séptimo arte como a aquellos que lo hacen posible gracias a su gran talento. Que descanse en paz.

 

 

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

16 − 11 =