Piratas del Caribe 5 comenzará a rodarse en 2015

Piratas del Caribe 5 comenzará a rodarse el año entrante, así lo confirmó el productor de la saga Jerry Bruckheimer durante una entrevista en la 54 edición del festival de televisión de Monte Carlo.

Esta información hace suponer el hecho de que la película de piratas podría estrenarse a lo largo del 2016, dejando atrás los retrasos y problemas que acontecieron desde un principio.

Piratas del Caribe 5, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales su título en inglés, debía estrenarse el 19 de julio del año que viene, pero por decisión de la Walt Disney Pictures su rodaje fue demorado.

Esta determinación pudo deberse a que la productora no quería que Jack Sparrow compitiera con Ant-Man de Marvel, película que tiene pactado su estreno para el 17 de julio de 2015.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales estará bajo la dirección de la pareja de cineastas noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg, el guión será creado por Jeff Nathanson, y obviamente que Johnny Depp repetirá con el papel principal del pirata Jack Sparrow.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

5 + 14 =