Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales en producción

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales de Walt Disney Pictures ha comenzado a producirse.

La quinta entrega de la exitosa franquicia será dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, con guión de Jeff Nathanson y su rodaje será casi íntegramente en los estudios Village Roadshow, a excepción de la filmación en algunas locaciones de Queensland, Australia.

Como imaginan, Johnny Depp volverá a encarnar al Capitán Jack Sparrow, acompañado nuevamente por Geoffrey Rush en el papel del pirata Barbosa, Stephen Graham como Scrum y Kevin R. McNally en la piel de Joshamee Gibbs.

Al elenco se sumarán Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani.

En Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, el pirata Jack Sparrow debe emprender una nueva aventura cuando los piratas fantasmas liderados por su archienemigo el Capitán Salazar (Bardem), logran escapar del Triángulo del Diablo y están determinados a matar a todo pirata que encuentren a su paso.

La única forma de echar a perder estos planes es que el Capitán Jack pueda dar con el legendario Tridente de Poseidón, artefacto que tiene la capacidad de controlar los mares y todo lo que navegue sobre sus aguas.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales tiene previsto su estreno para el 7 de Julio del año 2017.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

catorce − uno =