Pixels, tráiler definitivo de la comedia con Adam Sandler

La Sony Pictures al fin ha liberado el tráiler definitivo de Pixels, la nueva película dirigida por Chris Columbus que se basa en los clásicos video juegos de la década del ochenta.

Pixels es protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad y Brian Cox. La fecha de estreno pactada es dentro de muy poco, el próximo 24 de julio tanto en España como en Estados Unidos.

En Pixels los video juegos que divertían a los niños de 30 años atrás vienen a destruir el planeta, y el más peligroso de ellos es justamente el más famoso: Pac-Man, pero le acompañan Donkey Kong, Centipede y Space Invaders.

Esto se debe a que unos alienígenas recibieron señales de estos videojuegos arcade y las tomaron como declaraciones de guerra, por lo que deciden atacar nuestro planeta usando los personajes de los juegos como destructores.

El Presidente de los EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre a su viejo amigo de la infancia y campeón de los videojuegos en los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), para ser la cabeza líder de un cuartel de “arcaders”, reunido para derrotar a los extraterrestres y salvar a la raza humana.

A este grupo de élite se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), la especialista que los proveerá de armas para ganar la batalla.

Tráiler internacional

Tráiler internacional subtitulado

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

1 × 4 =