Primer adelanto de Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue One: Una historia de Star Wars

Al fin Walt Disney Pictures y Lucasfilm han publicado el primer y esperado adelanto del spin off de La Guerra de las Galaxias, Rogue One: Una historia de Star Wars (Rogue One: a Star Wars Story). Si bien el vídeo esta en inglés y dura solo 1 minuto y 40 segundos, no deja de resultar muy interesante para todos los fans de la saga.

Esta entrega es dirigida por el cineasta Gareth Edwards y la novedad es que ingresa un personaje principal desconocido hasta el momento.

Sobre esto, el tráiler hecha algo de luz ya que da a pensar que se trataría de una problemática agente a la que los rebeldes le encargan la misión de descubrir los planos de la peligrosísima arma secreta que creó el Imperio Galáctico en el Episodio IV de la saga: la Estrella de la Muerte, y que posteriormente Luke Skywalker consiguió destruir.

Por otra parte, en el video se ve que la peli promete mucha acción y batallas épicas, remontándose siempre a la estética que caracterizaba a los primeros episodios. También aparecen armas, vehículos, naves y personajes que ya hemos visto en las primeras entregas de Star Wars, como es el caso de la líder rebelde Mon Mothma y el AT-AT.

Rogue One: Una historia de Star Wars cuenta con la participación de Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed, entre otros.

La película tiene previsto su estreno para el 16 de diciembre de 2016, justo un año después de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

catorce + 7 =